viernes, 5 de septiembre de 2008

Un nuevo servicio para el sentimiento:

Diario Crítica (Buenos Aires) / Sociedad
Correo sentimental
Carolina Balducci
04.09.2008
Si querés contar tu experiencia escribile a meme@criticadigital.com ó a carolinabalducci@criticadigital.com o enviá una carta a Maipú 271, Capital Federal, CP 1084.

Querida Carolina:Mi nombre es Leticia, tengo 39 años, una profesión que me llena de satisfacciones personales, mi vida emocional ha sido intensa, me he enamorado varias veces y en este preciso instante me veo en la necesidad de aclararte que siempre había sido de chicos, de hombres, de varones, pero hace unos meses me sentí algo, bastante, confundida con una mujer. Lo hablé con varios amigos, incluso con mi psicóloga y todos coincidieron en que era algo pasajero, una necesidad de experimentar, el problema se complicó cuando esa mujer con la que estuve me presentó a su ex… sí, ya sé, esto es un quilombo, pero ahora siento que realmente estoy enamorada de su ex, y que a la vez necesito recuperar las riendas de una vida “normal”. Te confieso que mi rendimiento laboral disminuyó, estoy completamente confundida. Te pido por favor que me ayudes.
Leticia, 39. San Telmo


Querida Leticia:Hace poco leí una noticia sobre un desembarco de pollos gordos, inyectados con feromonas, unas hormonas feroces que producen en el organismo un exceso de calentura. Se vendieron todos. Por eso, lo primero que te sugiero es que revisés tu dieta, tus hábitos, para poder descartar, en tal caso, que sea la alimentación lo que te tiene así tan calenturienta. Porque lo que a vos te está pasando no es que te hayas descubierto como torti, sino que querés acostarte con cada torti que se te cruza en el camino. Y eso ya no tiene mucho que ver con ser torti sino con ser un poco puta, querida. No tiene nada de malo ser un poco puta, pero se ve que a vos te está afectando porque decís necesitar “recuperar las riendas de una vida normal”. ¿Pero qué es una vida normal, Leticia? Una vida normal es la que te satisface a vos, hasta que deja de satisfacerte. Y si ahora te sentís enamorada de la ex de tu ex amante torti, quedate allí, tratando de construir junto a ella una vida normal que, ojalá, te mantenga caliente por un largo rato.
Respuesta alternativa: pedí una licencia en el trabajo y anotate en un reality.

Publicado en Crítica Digital

No hay comentarios: