miércoles, 11 de febrero de 2009

La pasión convocada

La tienda de lencería y productos para la pareja más grande de España, “Fresas y Chocolate”, situada en Alicante, convoca su III Concurso de Cartas de Amor “Reinventa la pasión”, con motivo del próximo Día de San Valentín, con arreglo a las siguientes bases:

Podrán participar personas de cualquier edad y nacionalidad con trabajos en castellano, inéditos y no premiados en la anterior edición, así como en otros certámenes. Cada participante podrá presentar un máximo de dos trabajos.
El género habrá de ser el de carta literaria de amor en prosa, lo que presupone el uso de la segunda persona como base del texto.
La extensión de la carta (en formato DIN A4, mecanografiada a cuerpo 12 con doble espacio y por una sola cara) no será inferior a un folio ni superior a tres.
Del trabajo se entregarán dos copias por correo postal a la dirección: Fresas y Chocolate, calle Tomás López Torregrosa, 13. C.P 03002 Alicante (España), o a través del correo electrónico a info@fresasychocolate.com
El plazo de presentación de las obras concluirá a las 21.00 horas del día 10 de febrero de 2009.
Se establecen los siguientes premios:

1r Premio: Conjunto de lencería de la marca Lise Charmel, compuesto por dos piezas de la nueva colección Primavera/Verano.
2º Premio: Caja De Luxe “Poème” by Bijoux Indiscrets.
Premio Local: Cena Especial en el Hotel Abba Centrum de Alicante. (Calle Pintor Lorenzo Casanova, 31).

El Jurado está compuesto por varios periodistas y escritores de Alicante. Si la mayoría de sus miembros decidiera que ninguna de las obras reúne la calidad suficiente, el premio quedaría desierto, siendo su decisión inapelable a todos los efectos.
El fallo se hará público a las 12.00 horas del día 13 de febrero de 2009 en la tienda “Fresas y Chocolate” y será publicado en la web (www.fresasychocolate.com).
Quienes deseen retirar sus trabajos podrán hacerlo en “Fresas y Chocolate” hasta el 20 de febrero, siendo después de esa fecha destruidos los no reclamados.
La participación en el certamen supone la aceptación de estas bases.

No hay comentarios: