sábado, 14 de febrero de 2009

"Te quiero tanto que me duele"

Me dejaste más, mucho más enamorada de vos después de que leí, todo lo que me mandaste.

Acá hay algo de quilombo. Es por mi viejo. Todo tipo la " nona ".

Al principio, cuando llegué de Mar del Plata, y se enteraron, que yo salía con vos, se lo tomó super bien. No le molestó para nada. Aparte me cargaba, me decía verdulera. La cuestión, es ahora, de pronto cambió totalmente; es como que no le cayó bien que vos venías. Yo creo, que él y ella (porque a mi mamá la incluyo), piensan que lo nuestro, es un chiste, que no pasa nada, que vos no me queres.

Pero, yo sí sé que me queres mucho, y que nada en el mundo nos va a separar. Acordate de algo, que si no nos dejan vernos, nos vamos a ver igual, a escondidas pero, nos vamos a ver, como sea pero vos ni yo vamos a sufrir por mis viejos. No nos van a separar jamas. Yo se que vos y yo, vamos a poder ser fuertes, para luchar, luchar contra las personas que no nos dejan amarnos, amarnos como personas grandes y dejando de lado la bulgar excusa de que yo tengo 13 años y vos 20.

Te quiero Fer, y no hay nada en el mundo que nos pueda separar.

Todo pasa porque son tontos, porque no se acuerdan que ellos alguna vez tubieron nuestra edad y se enamoraron, no se si como nosotros, pero que se enamoraron seguro.

Fer te quiero, te quiero tanto que me duele.

No va a ver nadie que nos impida querernos.
Para más cartas, aquí

No hay comentarios: